Contactar a Next U

Reclamo a Next U

Devolución de mi dinero

El 2 de octubre de 2017, después de tener 20 llamadas de manera muy insistentes me convencieron las personas quienes te venden el curso de inscribirme al curso de “emprendimiento”, realicé mi inscripción en la famosa universidad en internet next_u. Unas de las condiciones del porque decidí inscribirme en el curso era porque la persona quien me lo vendió se llamada claudia castillo me informo que si no me gustaban los cursos podía llamar y ese momento los podía cancelar y no me iban a seguir cobrando de manera mensual.

resumen:
te llaman un millón de veces y no te dejan vivir hasta que te inscribas al curso.
te ofrecen todos los descuentos la primera estafa porque dependiendo de tu interés te suben el precio y si no le muestras mucho interés le van bajando de precio.
te aclara que puedes cancelar los cursos en el caso de que no te gusten, es mentira te cobran hasta la finalización del curso.

el periodo de garantía es de solo 7 días. Si no avisas en ese tiempo ya no hay derecho a reclamos. Esto nunca te lo dicen cuando te estan vendiendo el curso.
en el famoso contrato que te lo envían cuando reclamas y cuando ya tienes problemas quejándote establece:
‘ud. Es responsable de los cargos ya que no llamó para cancelar la renovación. No hay reembolso, si no está de acuerdo, pues demande a la empresa’.
como ven no se gana con esta gente. Al final, compré un curso de 6 meses, usé 2 meses y pagué 6 meses más una multa donde me hicieron un “descuento” por amenazar que iba a denunciarlos.

No me han respondido.

24 de Marzo a las 11:08 hs.

• Next U Representante de Next U

Hola Maria Fernanda, hemos revisado tu caso y tenemos intentos de comunicación en el mes de marzo, sin embargo se indica que tu número no está en uso. Confírmanos un número telefónico al que nos podamos contactar. Quedamos atentos.

• Maria F

Es mentira mi número de teléfono es el mismo y nunca me llamaron.

Número de celular *** *** **** y correo electrónico mfr*mariafernandaroda.com

• Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria F

No fue solucionado!!!

• Maria F

Nunca me solucionaron nada.

• Maria F

No me han llamado no se han comunicado conmigo y peor no me han devuelto el dinero!

• Adrian V

Me convencieron de ser una empresa seria. Además creí que Andrés Moreno era una persona que quería en realidad ayudar a que los alumnos del curso apredieran pero solo les interesa cobrar una suscripción y mantener su modelo de negocio de suscripciones con clientes amarrados pagando sin importar los problemas de esta. He intentado muchas veces que me ayuden pero solo me dan dos opciones, terminar una certificación mientras me cobran el mes que me tome terminarlo o pagar ***$ que equivale a dos meses de curso, si pasa el siguiente me sumaran ese mes a la cancelación. Me tienen muy preocupado con esta situación y el daño que hacen a las personas con su sistema no les da razones para mejorarlo. Pedí suspender el servicio hasta que pudiese seguir pagando y no les importa, si no terminas su certificación sea cual sea te seguirán cobrando los 12 meses hasta que te quedes sin dinero. NO LE RECOMIENDO A NADIE CONTRATAR ESTE SISTEMA DE ERRORES.

• Sandybell F

yo adquiri el producto por periodo de una año y pague por adelantado .... finalizando el año pasando un mes me llega un recibo para pagar mensual .. donde me llaman para explicarme que el contrato automanticamente sigue vigente y que no puedo cancelar la suscripcion a menos que pague ese mes adicional y que si no pago va seguir acumulandose ,,,,, por mas que yo les explique que para evitar ese tipo de engaños pago el periodo de tiempo por adelantado y finalizado el tiempo doy por culminado el servicio .
              y los telefonos para cancelar la suscripcion por siacaso no contestan y si llamas a los telefonos que te dan solo es para la parte de ventas donde te ofertan el curso.

• Sandybell F

respondieron mi reclamo y le pusieron solucion( area de finanzas)

• Alexander R

Hola, hace un año exactamente accedí a los servicios de Next U pagando todo el año o por adelantado. En su correo inicial de hace un año decía que la cancelación del servicio se hacía después de los 12 meses (ojo no antes). Sin embargo ahora que han pasado solamente 4 dias desde que venció el año, llamo a los sres de Next U y pido la cancelación y estos sres (lamentablemente bien poco empáticos por cierto) me dicen que no me quieren cancelar porque dicen que primero tengo que pagar el mes de enero. O sea no me permitian cancelar antes, y ahora que lo hago desean que les pague todo un mes completo. Son unos ladrones embaucadores en otras palabras. No se los recomiendo a NADIE.

propuso una solución:

Más reclamos hacia Next U