Contactar a Next U

Reclamo a Next U

Cobro no autorizado por parte de nextu

[Solucionado]

Desde nextu me enviaron un mensaje el 12 de agosto de 2019 indicándome que en 30 días me harían una renovación automática, lo cual nunca acepté y hoy 22 de agosto (sin ni siquiera cumplirse los 30 días que nencionaron), me encuentro con la ingrata sorpresa de que me llega un mensaje señalándome que me han debitado $58 de mi tarjeta

• Next U Representante de Next U

Hola, Jorge. Voy a pasar tu petición al área correspondiente, para que te den el apoyo que requieres.

• Next U Representante de Next U

Jorge, verificando en el sistema, me he percatado que tu plataforma estará activa hasta el 22/10/****. De esa fecha en adelante, no tendrás acceso a la misma.

¡Saludos!

• Jorge F

Lo único que deseo es que ya no me cobren ni un centavo más, por favor. NO cuentan con mi autorización para seguirme debitando dinero de mi tarjeta

• Jorge F

Buen día. El dinero no me lo devolvieron, pero al menos se comunicaron y me dijeron que ya no me harían más débitos. Gracias por su ayuda :)

• Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge F

solución recibida:

Aunque no me devolvieron el dinero, se comunicaron conmigo y se comprometieron a no continuar debitándome más dinero de la tarjeta.

Más reclamos hacia Next U