Contactar a Next U

Reclamo a Next U

Cancelación inmediata del servicio

[Solucionado]

Es una verdadera molestia haber tomado cursos en promoción donde no se explicó que tenia que cancelar 2 cuotas por cancelación del programa tomado. Se me informó hasta que yo vi la necesidad de abandonar debido a que resulta demasiado dificil avanzar en los cursos que no se encuentran actualizados y con toda la sinceridad no fui capaz de resolverlo por mi cuenta para completar las prácticas requeridas para pasar de nivel. Honestamente no me importa ya si me reportan a las agencias de crédito en mi país, la verdad es un abuso que hagan eso y de ser necesario y mi reputación se ve dañada por prácticas abusivas veré que hacer al respecto para evitar un daño. Además que no sería el único con daño en la imagen debido a que pensaré en recomendar a mis conocidos del sector no involucrarse con una empresa que me quiere sacar hasta el último centavo con cursos que están desactualizados y que no cumplen con lo que ellos mencionan de "estudiar 1 hora cada día", es un contenido bastante extenso aún para alguien con un poco de experiencia con algunos lenguajes de programación.

• Daniel A

Cabe mencionar que la razón del no pago es debido a que me encuentro desempleado y no he conseguido trabajo con los conocimientos que iba a obtener aparentemente que me harían obtener trabajo como me dijo la vendedora.. La empresa es conocedora de mi situación de que vería la forma de pagar pero es imposible para mí, ya nadie me presta dinero debido a mi situación. La verdad ni siquiera pienso en una compensación, solo quiero salir del sistema ya que mi tarjeta se encuentra sin fondos y ya no tengo forma de continuar asi. Mucho menos de pagar dos cuotas adicionales para salirme del sistema lamentablemente.

22 de Diciembre a las 18:24 hs.

• Daniel A

No han respondido lo que me parece negativo pues siento poco interés de la empresa por solucionar conflictos de sus clientes.

27 de Diciembre a las 11:14 hs.

• Next U Representante de Next U

¡Hola, Daniel! En el sistema refleja que te comunicaste con uno de nuestros asesores y que te brindo la información y apoyo pertinente a tu solicitud. Si tienes alguna otra duda o solicitud, aquí estoy para brindarte el apoyo necesario. ¡Saludos!

28 de Diciembre a las 19:56 hs.

• Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A

28 de Diciembre a las 19:56 hs.

• Daniel A

El reclamo no fue solucionado. Yo he tenido que solucionarlo prestando dinero y viendo como salgo de mi problema porque en ningún momento me solucionaron o llamaron para siquiera conocer la situación. No se hagan los que han solucionado el problema que lo único fue un descuento para seguir por un mes más. Había borrado mi disgusto la gestión realizada por la agente a pesar de mis dificultades, pero que haya salido de campeón diciendo que solucionaron mi problema me hace confirmar que todo lo hacen por imagen y que no les importa el cliente a algunos representantes.

28 de Diciembre a las 21:26 hs.

• Next U Representante de Next U

31 de Diciembre a las 13:36 hs.

Más reclamos hacia Next U