Contactar a Next U

Reclamo a Next U

Cancelación inmediata del programa online

[Solucionado]

Soy de colombia y en octubre de [números] me llamaron de next u ofreciéndome el curso de marketing digital, a lo que yo inicialmente dije que no estaba interesada. Siguieron insistiendo y dando distintos precios que después de una hora terminé cediendo al curso con mentiras del agente para poder hacer la venta. El agente me vendió el producto diciendo que podía retirarme cuando quisiera sin costo adicional, que entre menos me demorara haciendo el curso, menos me cobraban. Sin embargo, cuando no había cumplido ni el mes, decidí llamar a cancelar porque me llegó el famoso contrato mucho después de haber realizado la compra con condiciones y un valor totalmente distinto a lo que había aceptado en mi compra y a correo no deseado a diferencia de sus otros correos. Llamé para cancelar el curso alegando este problema y después de poco más de una hora discutiendo con el agente que decía que debía de pagar una multa (que nunca mencionaron al vender el curso) o hacerme un descuento, quedó en que pasaría la solicitud de cancelación y finalizando la llamada. Eso fue en noviembre de [números] antes de cumplir mi primer mes. La sorpresa me la llevé cuando en diciembre empezaron a llamar porque el banco no permitía realizar el pago del curso. Al yo decir que había tenido una conversación con un agente dijeron que no tenían registros de eso, y cuando volví a pedir la cancelación decían que tenía que realizar el pago y luego volver hacerla. Desde entonces me llaman diario a cobrarme algo que cancelé y cada vez que digo que ya he hablado cada que me llaman pidiendo solución dicen que no hay registro de la solicitud. Es una estafa que debe ser denunciada para que nadie más caiga. Publicidad y condiciones falsas suministradas por sus mismos agentes para poder vender sin importar qué. Yo no pido la devolución del dinero invertido de la cual me arrepiento, simplemente la cancelación de este programa sin las multas que nunca mencionaron o su famoso cargo administrativo.

Comentarios
  • Next U Representante de Next U

     

    Alejandra, en el transcurso del día uno de nuestros asesores te contactará para brindarte el apoyo que requieres. ¡Saludos!

    07 de Enero a las 18:10 hs.

  • Next U Representante de Next U

     

    Alejandra, he intentado entrar en contacto contigo, para brindarte el apoyo que requieres, pero no se logra la comunicación. ¿Podrías indicarme en qué horario llamarte y confirmarme si este es el número correcto 57-**********? ¡Gracias!

    11 de Enero a las 19:20 hs.

  • Alejandra M

     

    Hola! Me llaman todos los días hasta 3 veces y he contestado a la mayoría pero no puedo contestar a todas porque no siempre estoy disponible. Hasta ahora no me han dado respuesta ni solución a nada.

    15 de Enero a las 12:13 hs.

  • Alejandra M

     

    Me llamaban de nNext U hasta 3 veces al día y de las que contestaba por disponibilidad solo me volvían a decir lo mismo.

    19 de Enero a las 11:03 hs.

  • Next U Representante de Next U

     

    Alejandra, efectivamente el motivo de nuestra llamada es para brindarte la solución necesaria a tu solicitud. Es necesario establecer contacto telefónico, porque validamos la petición y los datos que se encuentran en el curso. Si deseas puedes indicarme en qué horario y fecha puedo llamarte y con gusto te doy el apoyo requerido. ¡Quedo atenta!

    21 de Enero a las 18:02 hs.

  • Alejandra M

     

    El problema es que me llaman 3 veces al día y cuando puedo contestar lo que me dicen es lo mismo de siempre. Me pueden llamar entre 10 a.m. y 12 p.m.

    25 de Enero a las 0:22 hs.

  • Alejandra M

     

    Pasaron de llamarme 3 veces al día para preguntarme lo mismo una y otra vez y no solucionarlo, a simplemente dejar de hacerlo. Sin solucionarme nada.

    03 de Febrero a las 12:03 hs.

  • Next U Representante de Next U

     

    Hola, Alejandra. intente llamarte a este número 57-**********, pero no logró establecer comunicación, me podrías indicar en qué horario puedo llamarte, para así brindarte la solución que requieres. ¡Gracias!

    13 de Febrero a las 18:20 hs.

  • Alejandra M

     

    Hola! Cómo ya les había indicado en comentarios anteriores, de 10:30 a 12 p.m de resto estoy en clases. No puedo contestar.

    13 de Febrero a las 23:04 hs.

  • Next U Representante de Next U

     

    ¡Perfecto, Alejandra! El día de mañana entraré en contacto contigo a esa hora, así te daré el apoyo necesario para darle solución a tu solicitud.

    14 de Febrero a las 18:22 hs.

  • Next U Representante de Next U

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra M

    10 de Marzo a las 16:08 hs.

Más reclamos hacia Next U

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas