Contactar a Next U

Reclamo a Next U

Cancelación de suscripción

[Solucionado]

Buena tarde
no puedo seguir pagando mi curso, porque en este momento no tengo el dinero para asumir este costó, más de una vez intenté cancelar el curso, y no me permitieron hacerlo, y debo pagar por gastos administrativos, y no he utilizado la plataforma ni un 20%, entonces no me parece justo, que pague casi 3 meses, sin hacer uso y ahora deba asumir todo lo que implica cancelar.
quedó atenta a una solución pronta

• Next U Representante de Next U

Ángela, estoy intentado entrar en contacto contigo, pero no ha sido posible, ¿me puedes hacer llegar otro número e indicarme en qué horario puedo llamarte?

¡Quedo atenta!

• Ángela P

buena noche
    Mañana 23 de abril a las 7:00am
    Gracias

• Next U Representante de Next U

¡Gracias por tu pronta respuesta, Ángela! Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

• Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ángela P

• Ángela P

Hola..
    Debo pagar otro valor, para poder realizar la cancelación del curso, no me parece porque pague mucho por no hacer nada en la plataforma, entiendo los términos y condiciones, pero deberían evaluar, y ver que ya pague mucho sin hacer uso de la plataforma, de los profesores. Quedo atenta, para ver si podemos llegar a una solución viable para ambas partes.

Quedo atenta, Muchas Gracias

• Next U Representante de Next U

Ángela, revisando tu caso el último cobro que te realizamos fue en el mes de enero y tu plataforma fue adquirida a 12 pagos mensuales a partir del mes de noviembre de ****, por ende se te ha estado generando el cobro de las mismas. Te invito a que logres realizar la cancelación de los meses que te quedan pendientes y luego uno de nuestros asesores te contactará para darte un tour por la plataforma, para que no pierdas la oportunidad de certificarte con nosotros.

Más reclamos hacia Next U