Contactar a Next U

Reclamo a Next U

Cancelación de suscripción

[Solucionado]

Buenas tardes deseo hacer cancelación del servicio de next u , pero los asesores me comentan que no lo puedo hacer que por que contrate un curso anual , la verdad ya no tengo ingresos para pagar el curso y en varias ocasiones he tratado de cancelar pero ellos han evadido el tema y no lo hacen por favor colaborarme con esto gracias

• Next U Representante de Next U

propuso una solución:

Buenas tardes, Ronald. En este caso para poder ayudarte y atender tu solicitud, es necesario que te contactes directamente con nuestra línea de atención en Colombia al (***) *** ****. Estaremos pendientes.

• ronald B

cuando se los llama ellos , hacen perder mas de una hora y no brindan la solucion de cancelar la afiliacion si no q buscan descuentos por tiempos y dicen q no se puede cancelar la solicitud

• Next U Representante de Next U

propuso una solución:

Ronald, comprendemos lo que mencionas, en este caso validando tu cuenta podemos evidenciar que el 26/04/**** se hizo efectiva la cancelación de tu curso. No olvides que ante cualquier duda o inquietud nuestras líneas de atención telefónicas estarán disponibles para colaborarte. Saludos.

• ronald B

solución recibida: