Contactar a Next U

Reclamo a Next U

Baja de la suscripcion

Es un costo fijo que no puedo seguir abonando. Ya intente darlo de baja tiempo atrás y me ofrecieron rebaja en el valor de la suscripción, pero en este momento no puedo seguir sosteniendo el gasto. Además, es muy poco el tiempo que tengo para acceder a la plataforma e intentar aprovecharlo.

• Next U Representante de Next U

propuso una solución:

Agustin, ¿cómo estás? Te confirmo que tu solicitud será atendida bajo el número de caso ********. Si en un lapso de 24 horas no nos hemos comunicado contigo, por favor comunícate a nuestras líneas de atención.

23 de Marzo a las 11:15 hs.

• Agustin C

No me dieron de baja, me dijeron que trataron de comunicarse y no pudieron, pero nadie me llamo ni me contacto por mail.

• Next U Representante de Next U

propuso una solución:

Comprendemos, en este caso, ten presente que al no recibir nuestra comunicación, es necesario que directamente generes contacto con nosotros para poder dar trámite a tu solicitud. Ahora bien, hemos intentado generar contacto contigo y nos mencionan que el número es errado. No olvides que ante cualquier novedad, nuestras líneas de atención estarán para ayudarte.

Más reclamos hacia Next U