Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Una solucion, la mercaderia o la plata abonada

[Solucionado]

Hola, el 26 de agosto compre y pague un pedido, el cual no llego por que entre la empresa andreani y la empresa netshoes se echaron la culpa del envio, el 15 de septiembre despues de varios reclamos me dicen que ahora lo despachan por Correo Argentino y que en un termino de 72 hs habiles tendria novedad por el seguimiento. Cumplido ese tiempo me vuelvo a comunicar con atencion al cliente y me dicen que no tienen informacion que me van a enviar un nuevo e mail con el envio o que en 72 hs habiles vuelva a reclamar. Pedi la devolucion del dinero y no me respondieron.

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días Carlos, en breve nos comunicaremos con vos.

    20 de Setiembre a las 10:25 hs.

  • Carlos A

     

    Hola,si se comunicaron, muy atentamente la representante me dice que ya fue enviado y que a la brevedad me enviaran el nro de seguimiento que hay demoras con correo argentino.

    20 de Setiembre a las 10:51 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas