Reclamo a Netshoes
Estimaos realice un pedido el 01/9/18 y hasta la fecha 21/09 no tengo respuesta. Despes de muchos idas y vueltas entre netshoes y Andesmar que yo tuve que gestionar, llegaron a la conclusion que netshoes nunca envio mi pedido , que todavia esta en su deposito, ya paso una semana que me estan diciendo que eso pero nadie busca mi pedido en el deposito para de una vez por todas enviarlo que supuestamente ahora va a ser por Correo Argentino tan grande es el deposito o tan mal organizado esta que nadie puede fijarse y decir si aca esta el pedido lo mandamos y le avisamos al cliente. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Paola C
Mi pedido es el ********
22 de Setiembre a las 9:04 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes, muy pronto nos comunicaremos con vos.
22 de Setiembre a las 13:53 hs.
Paola C
SE COMUNICARON CONMIGO DESDE NETSHOES Y PROMETIERON QUE ESTA SEMANA DESPUES DEL 25/9 POST PARO, ME VAN A DAR UN RESPUESTA.
MANTENDRE INFORMADO.
25 de Setiembre a las 17:11 hs.
Paola C
se comunicaron conmigo y manifestaron que despues del 25/9 post paro me iban a dar una respuesta ya que verificaron que mi pedido nunca llego a andesmar para ser despachado. asi que tenian q ver si estaba en el deposito o si lo perdieron camino a andesmar.
26 de Setiembre a las 10:27 hs.
Paola C
Ayer a la tarde 26/9 se comunicaron conmigo, despues de 1 mes sin saber que paso con mi pedido, me dijeron que no tenian stock de 4 de las 7 cosas que incluian mi pedido, solo tenian unas medias. Por lo tanto resolvimos dar de baja el pedido, estoy a la espera de dicha operacion y que me aparezca el credito en mi tarjeta de credito, y asi dar por finalizado el reclamo.
27 de Setiembre a las 10:43 hs.
Paola C
Segun los acordado con netshoes, Sigo a la espera de la devolucion del dinero por transferencia.
03 de Octubre a las 14:47 hs.
Paola C
Me dijeron que me lo iban a reintegrar por transferencia. Eso no sucedio. Porque supuestamente en la tarjeta de credito no me lo podian acreditar. Ahora en la tarjeta veo 2 moviemientos restados que son inversos (restados) de las cuotas, asi que eso estaria bien pero eran 3 cuotas, no dos. me estaria faltando que me devuelvan 1 cuota por $***
08 de Octubre a las 15:16 hs.
Paola C
todo parece que me lo van a solucionar ya veo 2 cuotas acreditadas en mi resumen de cuenta aun falta 1 cuota.
22 de Octubre a las 9:08 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes, te notificamos vía email.
03 de Noviembre a las 17:35 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola C
03 de Noviembre a las 17:36 hs.
Paola C
veo 2 cuotas que me devolvieron aun falta una
05 de Noviembre a las 14:17 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola C
10 de Noviembre a las 20:42 hs.
Paola C
todavia me falta que me devuelvan 1 cuota.
07 de Diciembre a las 8:47 hs.
Paola C
me dijeron que en mi proximo resumen me iba a llegar el credito de la ultima cuota y no llego ya les mande mi resumen de tarjeta de credito.
07 de Diciembre a las 8:55 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes, te hemos notificado vía email.
14 de Diciembre a las 14:12 hs.
Paola C
solución recibida:
Gracias a tu queja suma se comunicaron conmigo porque hasta entonces no lo habia logrado.
14 de Diciembre a las 14:36 hs.