Reclamo a Netshoes
El día 15/03 tenia que recibir el pedido [números] pero sin embargo al día de la fecha (19/03/18) aun no tengo ni siquiera novedades del número de seguimiento por Correo Argentino Me cobraron el costo de envío con la finalidad de estipular los días en que debe ser entregado el paquete y al llamar a atención al cliente de netshoes, me han tratado muy mal. No me dan una fecha estimativa de cuando estarán entregando ni tampoco una retribución por la mala atención y tardanza de entrega
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
19 de Marzo a las 10:29 hs.
Marta R
No recibí ninguna retribución por mala atención ni por el tiempo transcurrido, ni siquiera me devolvieron el dinero del envío. He recibido el pedido el día jueves 22/03/18, una semana después del día acordado como fecha límite, además el pedido me llego con faltaltes. Realicé el reclamo de manera telefónica, y no me dieron ninguna solución...
24 de Marzo a las 8:22 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, te hemos notificado vía email.
30 de Marzo a las 14:33 hs.
Marta R
No me dieron solución al faltante
30 de Marzo a las 14:52 hs.
Marta R
Esta es la última semana que les doy para una solución, sino iremos a legales
30 de Marzo a las 14:54 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días Emanuel, tal lo informado por email, el reclamo se encuentra en curso. Te brindaremos novedades a la brevedad.
30 de Marzo a las 15:16 hs.
Marta R
No recibí la mercadería
20 de Abril a las 12:39 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, te hemos notificado vía email.
21 de Abril a las 10:14 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, en el email enviado te informamos el estado de tu pedido.
21 de Abril a las 11:00 hs.
Marta R
Tendría que haber recibido mi pedido el 15/03, hoy es 21/04 y no tengo mi pedido, ni siquiera se disculparon por los inconvenientes, la verdad, mala la actitud de los que integran esta firma. Cuando llamé me trataron muy mal, no les importa sus clientes
21 de Abril a las 11:10 hs.
Marta R
Recibí mi pedido con tardanza de una semana, incompleto, el faltante me lo enviaron un mes después, también incompleto, y ahora me mandan un mail informando que no tienen stock para reparar el faltante
26 de Abril a las 13:27 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
16 de Mayo a las 12:47 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Regalado R
12 de Junio a las 13:49 hs.