Reclamo a Netshoes
Hice una compra de zapatillas y me quedaron chicas , las cambie nunca me llego nada y pido el reembolso del dinero y nada ,,,son unos chantas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
MARTIN
DICEN QUE ENVIARON EL REINTEGRO DEL DINERO EL 14 DE JUNIO A LA TARGETA Y QUE ESPERE EL CIERRE DE LA MISMA , NUNCA AVISARON , NUNCA ENVIARON UN TICKET O ALGO QUE CONSTE ESE ENVÍO , ES UNA VERGÜENZA COMO MANEJARON TODA LA SITUACIÓN , NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA SON UNOS MANIPULADORES ,...QUIERO SABER SI SE PUEDE INICIAR ACCIONES LEGALES URGENTES...ASI NO SE CAGAN EN OTRAS PERSONAS
24 de Julio a las 7:09 hs.
Comentar
MARTIN
NO , TARGETA NARANJA DICE QUE NETSHOES NO ABONO UN PESO , HACE UNOS DÍAS RECIBÍ UN CORREO DONDE ME MANDE UN mensaje aclarando que el 14 de julio mandaron el dinero a La Targeta , la verdad ... son una vergüenza...las 2 empresas...
03 de Agosto a las 9:39 hs.
Comentar