Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Reclamo de dinero

Compre hace mas de 1 mes unas zapatillas, no llego el talle indicado, hice el reclamo retiraron las zapatillas y me mandaron una nota de credito, con la cual no explican nada.. Quiero que me devuelvan el dinero, llamo, mando mails y mensajes y nadie responde.. Muy mala atencion!

Comentarios
  • javier

     

    No me devuelven la plata.

    27 de Julio a las 9:09 hs.

    Comentar

    • javier

       

      No me depositaron el dinero el dinero en la cuenta. Sigo esperando. Nunca más compro ahí.

      07 de Agosto a las 11:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Netshoes

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas