Reclamo a Netshoes
Bueanas tardes...mi reclamo se deriba al incumplimiento por parte de la empresa o firma netshoes..(indumentaria y calzado deportivo)..es la primera ves que compro via internet...realise una compra el dia 16 del corriente mes..( mayo)...por un total de $[números],00, con un cupon de Rapipago que se le acredito a dicha firma,con el numero de pedido [números]..lo cual estaba previsto para el 25 de este mes ,,,pero lo que dice la politica de entrega es que a partir del dia que hice efectivo el pago, son entre 5 y 6 dias habiles....y estoy haciendo el reclamo todos los dias ,,y me dicen que los disculpe,,por el atraso,,,,pero creo que no es buena respuesta ni politica , pero si una falta de seriedad para con el clientepara ,.. Porque yo como cliente..no compro mas por por internet.....atte. Marcelo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes , en breve nos pondremos en contacto con vos.
30 de Mayo a las 19:13 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rodolfo M
11 de Junio a las 19:05 hs.
rodolofo M
Mi reclamo fué solucionado...pero no en el tiempo que hubiese querido la respuesta...por lo tanto no considero a la emprrsa netshoes como seria..y no aconsejo comprar ..devido a su demora ya que en su publicacion los tiempos de entregan anuncian a corto plazo...desde luego esa fué mi experiencia como la de muchos otros que ví en esta pagina de tuquejasuma..nada mas y muchas gracias..y espero que mi comentarios sirva a muchos otros.....
11 de Junio a las 21:38 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rodolfo M
12 de Junio a las 15:01 hs.