Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Recibir el producto fbk "logistics"

[Solucionado]

Compre unas zapatillas en netshoes el día 30 de octubre y todavía el pedido nunca llego. Sigue figurando en deposito, cuando el plazo máximo de entrega era hasta el 15 de noviembre. No entiendo por qué en el nombre de la empresa figura "logistics" si lo que menos hacen es emplear una logística adecuada para enviar los productos. El problema no es con netshoes, ellos siempre brindaron la mejor atencion, pero Fbk Logistics no responde por lo cual tuve que acudir a reclamar por aquí.

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días , en breve nos comunicaremos con vos.

    21 de Noviembre a las 11:56 hs.

  • Julian C

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron conmigo enseguida y lo solucionaron al día!

    25 de Noviembre a las 11:00 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas