Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Que me entrguen lo que compre!

[Solucionado]

El 4 de noviembre compre dos zapatillas desde la aplicacion de netshoes y hasta el dia de hoy, 14 de noviembre no m ha llegado nada! llamo para reclamar y m dicen q tal dia van a ir y no van! Fbk Logistics deja mucho q desear y no habla bien de netshoes. Ojala m lo solucionen porque el producto ya lo pague! sino tendre q hacer los recpamos pertinentes.

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días , en breve nos comunicaremos con vos.

    16 de Noviembre a las 12:17 hs.

  • Sebastian A

     

    Quiero que netshoes se contacte conmigo para coordinar la inmediata entrega de mi producto.

    24 de Noviembre a las 19:56 hs.

  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días Sebastian, en breve nos comunicaremos con vos.

    27 de Noviembre a las 12:01 hs.

  • Sebastian A

     

    solución recibida:

     

    Tardo bastante pero finalmente llego, lo bueno es que la comunicacion era constante y me mantenian al tanto de la situacion, nose si volveria a comprar en netshoes.

    20 de Diciembre a las 10:26 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas