Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Problemas con una compra me cobraron el doble en la tarjeta

[Solucionado]

En el día de la fecha realizó este reclamo a netshoes ya que me debitaron el doble a la compra que he realizado en la página web eh comprado dos pares de zapatillas. Por [números] pesos argentinos el día 28 abril y a los pocos el día 5 de mayo me debitaron sin mi permiso y autorización otros [números] pesos argentinos
haciendo un lago diplicado intento llamar en reinterados días y comunicarme por su [números] y nadie me contesta por su página de Facebook y vía email y nadie me contesta tampoco necesito que me devuelvan el pago que me debitaron doble ya que no les corresponde que ellos se los queden en mi dinero y es un robo lo que están haciendo

Comentarios
  • Gil J

     

    solución recibida:

     

    Nada

    08 de Mayo a las 22:13 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas