Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Pague y todavia no me entregaron las zapatillas

Encargue unas zapatillas i las pague con las tarjeta el dia 22 de abril de [números] en netshoes y en el dia de la fecha no me las entregaron. Llamo a reclamos i nadie me atiende i todavia no tengo ninguna respuesta. I no se a qien acudir. Gracias

Comentarios
  • Gabriel I

     

    Todavia no me solucionaron nada de nada. Son una verguenza como empresa.

    11 de Mayo a las 0:19 hs.

    Comentar

    • Gabriel I

       

      Nunk un llamado ni msj. Me ******ron xq yo alas zapatillas las pague. Manga de *******es.

      11 de Mayo a las 0:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Netshoes

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas