Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Paguè envìo prioritario y me lo entregaron a los 25 dìas

Pague 3 dias habiles de entrega o sea envio prioritario y me lo entregaron a los 25 dias. El telefono obvio nadie responde pero cobrar enseguida te cobran. El envio encima es carisimo. son cientos los reclamos de èste mes y el mes pasado. su banner con flash no deja de aparecer en el yahoo o cualquier correo tuyo solo porque entraste una vez a su pagina ya te taladran y por supuesto publicitan 6 cuotas sin interes y luego es mentira. Como es posible que nadie los multe?

Comentarios
  • fabiana

     

    No me contactaron ni por mail ni teléfono

    10 de Mayo a las 10:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Netshoes

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas