Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Pagué con envio prioritario el 15/02 y sigo esperando

[Solucionado]

Hola! el 15/02 realicé un pedido a través de la empresa netshoes. Con envio prioritario y así mismo realicé el pago, a traves de Pago Facil El 16/02 me llega un email confirmando el pago.al momento de seguimiento de pedido me decia que debia llegarme el 21/02, luego de pasado ese dia me aparecio el 24/02. El dia 23/02 recibo otro email de la empresa diciendo que mi pedido fue despachado. Entro al seguimiento de mi pedido y me decia que debia llegar el 01/03. Hoy, 01/03 sigo sin novedades del pedido.

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días Nancy, en breve nos pondremos en contacto con vos.

    02 de Marzo a las 9:48 hs.

  • Nancy C

     

    solución recibida:

     

    Muchas Gracias acaban de entregarme el pedido!

    02 de Marzo a las 13:04 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas