Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Netshoes Nunca más compro en netshoes(stock center)

Realice un pedido el día 6/11/[números],hoy estamos a 10/12/[números] y todavía no recibi ninguna información ni fecha de entrega..hago el reclamo todos los días telefónicamente, por Whatsapp y por correo electrónico, me responden q se comunicaran conmigo a la brevedad y luego nadie me dice nada .. Una vergüenza !!! quiero q me devuelvan la plata

Comentarios

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas