Reclamo a Netshoes
Esta empresa es un desastre, no tiene atencion al cliente (no atienden los telefonos, el chat, no funciona, los mail no los contesta, el Facebook y el Twitter tampoco... Hice una compra el 1 5 [números] (n de pedido [números]) lo pague con la tarjeta y nunca lo despachan... Hace años que compro por internet y nunca tuve ningun problema, pero esta gente la verdad deja mucho q desear... Espero recibir el pedido, de lo contrario tendre q hacer la denuncia a defensa al consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Raul L
propuso una solución:
RECIBIDO... un numero mas grande... la calidad es la esperada... CONFORME...
21 de Mayo a las 14:55 hs.
Raul A
solución recibida:
LLego el pedido, todo correcto... el problema es que no apareció el seguimiento del paquete, una vez q lo recibi, entre a Netshoes y ahora si esta el seguimiento de la entrega... es una lastima, si hubiera visto el despacho y el posterior traslado (q no se porque estuve una semana barado en Mar del Plata...) estaria tranquilo, y no habria expuesto quejas, ya que estaba viendo el transito del mismo... debe ser un error del sistema de la empresa... conforme...
26 de Mayo a las 19:21 hs.