Reclamo a Netshoes
Netshoes es una vergüenza, hice la compra el 30/04, a la semana devolví el producto por un cambio, lo mandaron por correo "urbano" el correo lo devolvio a netshoes el 31/5. Llamo todas las semanas y me dicen que lo tienen en el depósito y que me va a llegar por Correo Argentino hoy 22/6 no tengo novedades todos los que me atienden en atención al cliente me dicen lo mismo, no te comunican con un encargado nadie se hace cargo solo te dicen que asientan el reclamo y no tengo novedades de mi compra que ya la pagué. Una verguenza n°. de pedido: [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
22 de Junio a las 14:00 hs.
Damian A
Si bien la empresa se comunicó conmigo vía mail, quedó en reenviar mi producto el primer día hábil de esta semana y que me avisaban apenas lo despachaban todavía no tengo noticias del despacho y ya casi estamos en el tercer día hábil.
27 de Junio a las 20:32 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, en breve te notificaremos.
03 de Julio a las 13:07 hs.
Damian A
Aun no me llegó el pedido
08 de Julio a las 18:00 hs.
Damian A
solución recibida:
Bueno después de mucho tiempo llegó mi pedido, sino fuera por esta página tu queja suma todavía estoy esperando, así que gracias.
10 de Julio a las 17:43 hs.