Reclamo a Netshoes
Sr. De netshoes hace mas de un mes compre dos pares de zapatillas por su portal de internet, las mismas me llegaron con un numero mas de talle y solicite el cambio. Me informaron que en 5 dias iban a estar pasado los de la empresa La Sevillanita pero nunca pasaron. Hasta el dia de hoy cuando realizo los reclamos me dicen que cargan el reclamo y que mas no pueden hacer y la empresa de transporte me manifiesta que no ingreso a su stock ninguna orden con los datos de mi pedido. Hace mas de un mes me tienen dando vueltas con estos reclamos, dandome como unica solucion "cargar un reclamo" y alegando problemas de sistema, cuando hablo de tomar acciones en defensa al consumidor o denunciarlos por estafa, me dicen que "haga lo que quiera", que solo toman reclamos. Esa es la atencion al cliente de estos estafadores.
entonces las vias de reclamacion que tienen a disposicion no solo no sirven sino que generan una perdida de tiempo que no se recupera. Son un desastre de empresa, ya estoy pagando zapatillas que no tengo y se nota que les intersa poco los reclamos que les hacen sus compradores. No puede ser que por dos pares de zapatillas tenga que ponerme a escribir esto porque son unos inporantes de primera.
porfavor si alguien sabe que hacer en estas situaciones o si le paso lo mismo, agradeceria un consejo. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes Ignacio, en breve nos pondremos en contacto con vos.
30 de Enero a las 13:05 hs.