Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

No me envían lo que compre

Hola buenas tardes;
hace días hice una compra de la cual me decía que en 2 o 3 días hábiles se entregaba en i domicilio y aun estoy esperando. La primera cuota ya se me cargo en la tarjeta.
entro a ver comentarios y veo que a todo mundo le pasa lo mismo con este lugar. Me molesta muchísimo y quisiera una satisfacción a parte de recibir lo que compre. No puede ser que nos caguen así.

Comentarios
  • mauriciojoanen

     

    No llego lo que compre aun estoy esperando.

    24 de Mayo a las 11:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Netshoes

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas