Reclamo a Netshoes
El pasado 17/04/20 hice una compra y hasta el dia de hoy no recibí el pedido y ya me cobraron una cuota de la tarjeta. Me cansé de llamar al [números] pero no hay forma de conectar una persona para hacer el reclamo y entre las opciones grabadas no existe esta posibilidad. También mande mensajes por Facebook y atraves de la pagina y no obtuve respuesta. Realmente parece que se están aprovechando de la situación del país y para colmo ponen un cartel estamos enviando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Ricardo F
No me llega el producto y tampoco me responden. He tratado de comunicarme telefónicamente, mandado mal, mensajes por la página y nadie atiende mi reclamo
03 de Mayo a las 11:20 hs.
Ricardo F
solución recibida:
finalmente el producto llegó después de 20 días de espera pero jamas tuve una respuesta de mi reclamo por ningún medio
14 de Mayo a las 9:39 hs.