Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

No me acreditaron el pago

Hola... Todavía no recibí la acreditación por el pago de una zapatilla Adidas que lo realice el día 3 de abril, cuando me suelen mandar un email el mismo día que abono mis pedidos. Me mandaron un email avisandone que vence dentro de las 24 hs. Les agradecería una pronta respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas