Reclamo a Netshoes
Hace un mes compre en un 2x1 en netshoes dos conjuntos deportivos, los pague al día siguiente atravez de pago fácil y espere una semana el envío al no llegar llame al centro de atención y me dijeron que no figuraba ningún pedido con ese número, como si la transacción no existiera reenvíe el maíl con el pedido aprobado por ellos les envié los scaners de los cupones de pago del Rapipago hace una semana venía llamando todos los días y esperando la confirmacion o devolución del dinero y hoy me llega un maíl diciendome que el pedido fue cancelado nuevamente.. Que hago?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
cinthia B
propuso una solución:
Ya lo solucionaron a los días me llamaron y concretamos con todo el pedido o muy buen servicio ante los reclamos
29 de Mayo a las 19:03 hs.
cinthia B
solución recibida:
A los días del reclamo se comunicaron conmigo y la verdad solucionaron todo de una manera muy eficaz son confiables
29 de Mayo a las 19:07 hs.