Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Necesito una respuesta!

[Solucionado]

Hola, compre unas zapatilla hace más de un mes ya me cobraron la primer cuota y el calzado brilla por su ausencia, llamó y me dicen que tengo q esperar a q E-Express le mande un maily así poder enviarlo por Correo Argentino Estoy muy indignado con este tema espero que me pueda ayudar. O en todo caso el reembolso del dinero.

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días Milton, en breve nos pondremos en contacto con vos.

    16 de Marzo a las 10:09 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas