Reclamo a Netshoes
El 31/5 realicé la compra, el 6/6 recibí el mail que mi pedido n° [números] había sido despachado y la fecha tope para la recepción era el 14/6. Nunca me llegó. Desde el día 15 estoy reclamando por diferentes medios, chat de Facebook chat de la página de netshoes, teléfono ( que últimamente ya no me atiende nadie. Esperas de hasta 6 minutos). No quiero hacer la cancelación de la compra porque tengo miedo que no me devuelvan el dinero. Nadie me da una solución ni siquiera me llaman. Hace 4 días me mandaron un mail diciendo que el correo había devuelto el pedido porque la dirección no estaba bien, que por favor vuelva a mandar los datos. Respondí enseguida. Ayer me volvió a llegar el mismo mail para chequear datos. Igual respondí. Yo personalmente hablé con el jefe de correo de mi localidad y me dice que nunca me llegó nada, es un pueblo y nos conocemos, por eso dudo y pienso que en realidad nunca han despachado nada para mí. Me siento estafada. Se está por cumplir el mes desde que realicé la compra y nadie me llama.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
27 de Junio a las 13:13 hs.
Carla A
En realidad a medias aún. Netshoes se contactó conmigo por mail para decirme que mi pedido fue re despachado. Pero hasta que no lo reciba no doy por solucionado mi reclamo. Gracias. Voy a estar avisando cuando tenga novedades.
02 de Julio a las 9:11 hs.
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días, en breve te notificaremos.
05 de Julio a las 13:00 hs.
Carla A
El redespacho fué hecho pero aún no recibo el producto. La página del correo dice hasta el día 10 en Bahía Blanca. Veremos qué pasa...
13 de Julio a las 8:31 hs.
Carla A
solución recibida:
Acabo de recibir la compra!! Todo en perfectas condiciones. Al fin. Muchas gracias. Muy conforme.
13 de Julio a las 11:12 hs.