Reclamo a Netshoes
Pedí unas zapatillas Reebok classic leather talle 28 y me las mandaron 26, hice el reclamo como te dicen por teléfono pero ya ha pasado casi un mes y no pasan a buscar el paquete para el cambio, no me responden los correos, nadie te atiende al 0-[números], sólo una máquina, no responden por Facebook ni Twitter ni instagram... Necesito el calzado en el talle correcto. Lo pedí en talle 29 por ser de horma chica. Ya he pagado el calzado... Estoy indignada!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Romina F
No me han dado una respuesta por ningún medio, no han pasado a buscar el paquete.
20 de Julio a las 7:57 hs.
Comentar
Romina F
Aún no pasan a buscar el producto que me enviaron mal para hacer el cambio. Sigo esperando.
31 de Julio a las 7:18 hs.
Comentar
Romina F
No han pasado por el domicilio a buscar el calzado para realizar el cambio.
15 de Agosto a las 8:23 hs.
Comentar