Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Nadie contesta los telefonos ni mails

Compre un par de zapatillas las cuales resultaron chicas, me estoy tratando de comunicar por todos los medios hace dos semanas y no hay respuestas!! por favor se me van a pasar los 30 dias y no voy a tener derechoa cambio!!

Comentarios
  • Escudero Z

     

    SIGO SIN RESPUIESTAS Y SE ME VA PASAR OTRA SEMANA!! PREGUNTO YO, PARA QUE PONEN TELEFONOS O MAIL DE CONTACTOS SI NO LOS UTILIZAN????

    30 de Octubre a las 8:42 hs.

    Comentar

    • Escudero Z

       

      nunca se comunicaron conmigo... ya paso el plazo

      03 de Diciembre a las 8:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Netshoes

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas