Reclamo a Netshoes
Hace mas de 1 mes hice una compra de zapatillas, lógicamente ya pague la primer cuota..el pedido figura realizado pero ya hemos superado por mucho el tiempo de entrega y no tengo novedades, incluso me serviría que me digan en que oficina de correo retiro personalmente el artículo. El tel publicado en la web no es mas que un contestador automático donde explica procedimiento de compra y devolución, pero ninguna de las opciones incluye el problema q tengo. No hay posibilidades de hablar con una persona, el mail de consultas no responde a mi situación. No encuentro alguien de nesthoes que me explique que sucede!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
MIcaela R
Por que nadie me contactó aún. Sigo esperando.
29 de Abril a las 9:35 hs.
Comentar
MIcaela R
Logré ubicar el servicio de reparto interno (Andesmar) y me dicen que ese paquete esta perdido. Ahora netshoes deberá devolverme el dinero..sigo sin solucion
11 de Mayo a las 9:43 hs.
Comentar
MIcaela R
Aún no recibo el producto..mucha impotencia !!
01 de Junio a las 21:33 hs.
Comentar