Reclamo a Netshoes
Pedido [números]. Zapatillas nike air Zoom ultra w talle:39
compre esas zapatillas, use un descuento que me enviaron del 25%. Cuando me llegaron, estàn deformes y me llevan los pies para adentro, imposible usarlas. Pedi el cambio y elegi una zapatilla de igual valor. Ahora me cobran casi [números] de diferencia que debo abonar porque me dicen que el descuento no lo toman en los cambios. Me parece una total falta de etica y una estafa. En ninguna partes esta aclarado eso. Ademas, el valor original es el mismo, el descuento se debe aplicar tambien al cambio por cuestion logica. Corresponderia cobrarlo en caso de que yo hubiera elegido algo mas caro.
la verdad son unos truchos barbaros!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días [nombre], en breve nos comunicaremos con vos.
23 de Octubre a las 11:13 hs.
carina L
solución recibida:
Pedi el cambio de unas zapatillas que compré usando un descuento que me enviaron por mail. Cuando me dan curso al cambio me quieren cobrar la diferencia, sin tomar el descuento diciendo que los descuentos no aplican a los cambios. En ninguna parte aclaraban eso. reclamé por mail, por tel... envié el correo con el cupón de descuento y seguian en la misma posición. Y malos modos de contestar al cliente. Recién cuando reclamé por este medio, me llamaron y resolvieron a mi favor el reclamo. Miraron el cupón y terminaron reconociendo que ese cupón debía ser tomado como descuento. Una lastima el manoseo al cliente. Si uno no se pone firme y reclaman, te pasan por arriba. El mismo cupón lo mandé y las personas que me atendieron en 2 oportunidades me decían que no aplicaba a los cambios. Si no seguia reclamando me cobraban una diferencia que No correspondía. Amén de eso, perdí mucho tiempo reclamando y reclamando.
25 de Octubre a las 12:25 hs.