Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Mala atención

[Solucionado]

El día 12 de marzo realice una compra de zapatillas las cuales aún no las he recibido...hice el reclamo por Facebook y me dijeron que tenía que seguir esperando...pero los servicios de envío funcionan (oca-andreani)..así que es un problema de ellos.. Mientras yo sigo en espera
.

Comentarios
  • yanina W

     

    Nunca se comunicaron

    21 de Abril a las 8:42 hs.

  • yanina W

     

    Nunca se comunicaron y sigo sin recibir el producto...que compre y pagué hace dos meses...y tampoco atienden el teléfono... quiero aclarar que tanto correo argentino , oca y Andreani está trabajando normalmente

    21 de Abril a las 8:45 hs.

  • yanina W

     

    solución recibida:

     

    Me llegó el producto luego de 40 días..sin aviso de despacho...

    02 de Mayo a las 13:12 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas