Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Mal cobrado en la tarjeta

Hola necesito comunicarme con la empresa netshoes hace días estoy llamando al [números] y no atienden mande un e mail y un mensaje por Facebook y no me responden necesito solucionar el problema de unas compras que me pasaron mal el cupón a la tarjeta. Necesito que se comuniquen conmigo porque de la forma que mandaron los cupones no voy a poder pagar mi tarjeta

Comentarios
  • ariel

     

    se comunicaron con migo vía mje de Messenger pero me dijeron que no pueden solucionar nada hasta que no se normalice la situación de la cuarentena

    07 de Abril a las 15:18 hs.

    Comentar

    • ariel

       

      me contestan que no pueden atender mi reclamo hasta que no termine la cuarentena

      18 de Abril a las 20:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Netshoes

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas