Reclamo a Netshoes
Hola,hice un pedido de un par de zapatillas el 12/4/[números]... Núm de pedido [números] lo facturaron al instante...no me dan seguimiento ni nunca me dieron del producto....el 27/4/[números] me mandan mal diciendo que lo enviaron por Correo Andreani y el núm de registro el correo dice que no existe.....el mall es confuso porque me dice que el núm es tal a seguir en correo andreani ...correo correo argentino(así está escrito en el mail)...o es uno u otro está mal especificado en el mall de netshoes igualm en ninguno de los dos correos existe ese envío por que ya averigüe....quiero
o una respuesta o el reembolso del dinero esto es una estafa,escribo mails trato de comunicarme por tel y nada no hay respuestas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Valeria V
solución recibida:
Me llegó un aviso del correo con él Núm de seguimiento,la entrega está en curso.
09 de Mayo a las 11:32 hs.