Reclamo a Netshoes
Compré un par de botines después del Hot Sale (porque estaban más baratos que durante el hotsale, misteriosamente). Me mandaron otra cosa más de 10 días después (demoraron porque vendieron mucho en el hotsale). Me dijeron que iban a buscar las zapatillas e iban a tratar de llevar mis botines para el cambio. Solo retiraron las zapatillas. Hace 20 días que estoy esperando mis botines. Finalmente los mandaron por Correo Argentino pero es imposible comunicarme con el correo para coordinar visita. Más de un mes para comprar unos botines. Espero lleguen los míos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días Maximiliano, en breve nos pondremos en contacto con vos.
26 de Junio a las 12:43 hs.
Maximiliano B
solución recibida:
Cuando publiqué la queja me llamaron de inmediato, de todas formas el producto ya estaba en camino. Hoy se volvieron a comunicar para asegurarse que haya llegado bien el producto.
27 de Junio a las 9:48 hs.