Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

[devolución] mision imposible?

Basicamente devolvi las zapatillas y nunca me depositaron la plata es decir no me la reintegraron, he llamado cerca de 10 veces y siempre hay un pero, e inclusive las ultimas veces me han dicho que se hizo ya la transferencia de dinero pero no he recibido nada!

Comentarios
  • Gerardo D

     

    No recibi ninguna respuesta aun

    29 de Octubre a las 9:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Netshoes

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas