Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Devolucion de dinero

[Solucionado]

Compre unos botines el 27/02 talle 41.5 Adidas me mandaron unas zapatillas de correr talle 39... Solicite que me entreguen nuevamente mi pedido, lo vinieron a retirar luego de 1 semana, y ya va un mes y medio y no me reentregaron mi pedido. Llamo y me dicen que el correo no envia nro de guia, nadie se hace responsable, pido cancelar compra y dicen que hasta que el correo no responda no me reintegraran el dinero. Estoy llamando a defensa al consumidor para ir por vías legales.

Comentarios
  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

    13 de Abril a las 11:09 hs.

  • Maximiliano S

     

    Ok, aguardo que sea hoy mismo.

    13 de Abril a las 12:18 hs.

  • SILVINA A

     

    Suerte me hicieron lo mismo y no me devuelven el dinero, ni me enviaron y cobraron, desde 16/3......estamos iguales!

    13 de Abril a las 13:04 hs.

  • Maximiliano S

     

    tendremos que ir a jucio si no responden, no me importa perder plata, pero son muy ******dores

    13 de Abril a las 13:09 hs.

  • Maximiliano S

     

    magicamente aparecieron las zapatillas, pero nadie se comunico conmigo por estos 2 meses sin el producto...

    18 de Abril a las 16:22 hs.

  • SILVINA A

     

    Bien! Yo aun espero mi dinero de vuelta desde 17 de. Marzo ojalá aparezca!!!

    18 de Abril a las 16:24 hs.

  • Maximiliano S

     

    llama todos los dias al telefono ese de mier que esta en la pag, y llama a def al cdor... son de terror

    18 de Abril a las 16:26 hs.

  • SILVINA A

     

    Son ladro nes

    18 de Abril a las 17:08 hs.

  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    Buenos días, te hemos notificado vía email.

    21 de Abril a las 12:23 hs.

  • Maximiliano S

     

    el pedido fue entregado, pero no respondieron a mi reclamo

    22 de Abril a las 14:10 hs.

  • Maximiliano S

     

    La única solución que me ofrecen es un dto del 25% en otra compra... increible. Deberían abonarme los días de trabajo perdidos minimamente

    29 de Abril a las 12:18 hs.

  • Maximiliano S

     

    no llamaron mas, estoy esperando que desde def al consumidor digan como seguir

    14 de Mayo a las 8:50 hs.

  • Netshoes Representante de Netshoes

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano S

    02 de Julio a las 10:01 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas