Reclamo a Netshoes
Mi primer compra en netshoes fue satisfactoria, aunque tuve que optar por el cambio porque la camiseta no era mi talle, el producto lo pedí un 2/11 y me llegó el 12/11, automáticamente al ver que no era mi talla solicite el cambio vía [números] de la empresa, la operadora me indico los pasos a seguir alegando que el cambio se realizaba por Correo Argentino y que lo pasarían a buscar a mi domicilio, se retiro el día 18/11 y aún estoy esperando que hagan la confirmación de que el producto se encuentra en optimas condiciones para el cambio, siendo que todavía me faltaría esperar que cuando se confirme ese proceso, los días que tardaría en llegar el nuevo producto, hice 4 reclamos ya vía telefónica y aún no obtengo respuestas, si llegada esta semana no obtengo una respuesta voy a ir a defensa al consumidor. Sigo esperando!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Gonzalo V
Llego el cambio en tiwmpo y forma
23 de Junio a las 5:56 hs.