Reclamo a Netshoes
Resulta que compre unas zapatillas via internet por medio de esta empresa, unas Vans talle 35 de mujer. La trrajeron a los dias pero talle 35 hombre que son 36,5 de mujer. Llamamos, para hacer el reclamo y no nos los querian tomar ,se nos reian en la cara, luego se pusieron tercos que lo que nos habia llegado estaba bien, luego de hacerlos entrar en razon varios minutos despues admitieron su error. dijeron que en 5 dias habiles iban a venir y tardaron 10 dias, el lunes las pasaron a retirar y nunca mas supimos nada .por favor si puden segui nuestro reclamo. Varios amigos tuvieron problemas con esta empresa.
gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenos días Marina, en breve nos comunicaremos con vos.
12 de Octubre a las 13:19 hs.
Leonardo F
Solamente me dijeron que al reclamo le van a dar prioridad. Nada mas. Me mandaron un mail diciendo que de el tema por solucionado y no es asi , aun sigo sin mis zapatillas. Les agradezco a ustedes tuquejasuma por demas acompañar a los clientes en sus reclamos. El reclamo aun no fue solucionado.
Leonardo
13 de Octubre a las 13:24 hs.
Leonardo F
solución recibida:
En realidad me dijeron que le van a dar prioridad a mi reclamo para ser solucionado. Esto fue el jueves, veremos como sigue.
16 de Octubre a las 1:34 hs.