Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Cobraron dos veces

[Solucionado]

Compre un par de zapatillas Adidas por un valor de $[números].75. El día 19/05/20.
después de muchos días las recibi pero me la debitaron dos veces de mi tarjeta.

Comentarios
  • Aldana T

     

    solución recibida:

     

    Buenos días,llamé a la tarjeta de crédito también y en muy poco tiempo me devolvieron La Plata.

    30 de Mayo a las 9:06 hs.

Más reclamos hacia Netshoes

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas