Contactar a Netshoes

Reclamo a Netshoes

Cambio por falla

Recibi mi pedido el 5 de noviembre (zapatilla) y me vinieron con falla ,(una es mas grande que la otra y son el mismo talle ) hice el reclamo x mail y face y no recibo respuesta ,tambien por telfono y nada ,sin respuesta.

Comentarios
  • sergio J

     

    Nunca me contestaron!!!

    18 de Noviembre a las 8:22 hs.

    Comentar

    • sergio J

       

      Hice el reclamo vía mails y Messenger cómo me lo solicito Netshoes y nunca recibí respuesta , son unos estafadores !!!!

      29 de Noviembre a las 7:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Netshoes

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas