Reclamo a Netshoes
Soy de salta capital.pedi un cambio de numero de unas zapatillas Topper que compre en la casa netshoes hace un mes..pedi cambio de numero hace mas de 10 dia y segun ellos ya hicieron el reclamo a la empresa sevillanita...y no dan mas soluciones..pedi hablar con un superior de la empresa en donde realice la compra y nada...solo me dijeron una señorita carolina:tiene que esperar...y esperar...soy cliente de la misma...pero con esto...mucho dolor de cabeza me esta provocando esta situacion..las compre xq las necesito para mi trabajo....
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me llego el pedido
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°[números]-[números]
No llego pedido
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pago no aplicado
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido
Netshoes Representante de Netshoes
Buenas tardes Juan, en breve nos pondremos en contacto con vos.
14 de Enero a las 13:36 hs.
juan C
solución recibida:
pedi un cambio de numero y segun la empresa netshoes tenian que venir a buscar las zapatillas para el cambio la empresa sevillanita ..en la cual nunca vinieron..siempre la misma respuesta..ya van a pasar..15 dias esperando.despues vino otra empresa de transporte a buscar las mismas para llevarlas a la empresa netshoes para el respectivo cambio de numero...en fin...
17 de Enero a las 10:28 hs.