Contactar a Netflix

PayU Netflix: ¿qué significa?

⚡️ ¿En tu resumen de tarjeta figura un pago a “PayU-Netflix''? No se trata de una estafa o un error, sino de tu cuota mensual a la empresa de  servicios de streaming. El error está en que PayU es una plataforma de pagos virtuales utilizada por grandes empresas para gestionar y facilitar sus operaciones. En este caso, Netflix utiliza PayU cómo método de cobro y por eso figura de ese modo en los detalles de tu tarjeta de crédito.

¿Cómo desactivar PayU Netflix de mi tarjeta?

No es posible desactivar PayU ya que no se trata de un servicio que estés pagando, sino de una plataforma que Netflix utiliza para gestionar sus operaciones en Latinoamérica.

¿Por qué PayU Netflix figura dos veces?

✅ Suele ocurrir que los pagos a Netflix figuran como dos transacciones con montos distintos, uno más bajo que el otro. Lo que sucede en esos casos es que el banco separa el monto de la cuota y el valor del IVA que sería el 21% de la cuota.

Netflix PayU: ¿qué hago si no contraté el servicio pago?

✴️ Si no contrataste el servicio, pero te adheriste al mes de prueba de Netflix, es probable que lo que hayas visto en tu tarjeta de crédito o débito sea una autorización que envía la empresa por aproximadamente el mismo monto que el costo de la membresía mensual

No te preocupes Netflix no cobra esa cifra de autorización, la misma desaparecerá automáticamente de tu cuenta. Esto es solo un mecanismo para validar la autenticidad de tu tarjeta de débito/crédito y asegurarse de que otra persona no esté utilizando tu tarjeta.

Netflix cargos en una tarjeta que no agregué

Si te entran cobros a nombre de Netflix en una tarjeta que no utilizaste esto puede deberse a dos cosas. Tu banco puede haber actualizado los datos de facturación de una tarjeta que estaba a punto de vencer por una nueva; o alguien está utilizando tu tarjeta de crédito para contratar los servicios de Netflix. En ese caso contás con varias opciones.

0800 Netflix

Podes contactarte con el centro de ayuda de Netflix al 0800-666-2803 de lunes a domingo entre las 9:00 hs y las 15:00 hs y pedir la baja de la tarjeta de crédito a tu nombre.

Stop Debit Netflix

Otra opción es llamar a tu banco y pedir un Stop Debit sobre el servicio de Netflix que figura en tu tarjeta de crédito. Un Stop Debit es la forma de desconocer pagos que no realizaste y así evitar que te los cobren. Tené en cuenta que el Stop Debit solo detiene los pagos una vez por mes, el tiempo necesario para averiguar cómo cancelar la suscripción de forma permanente. Si al mes siguiente no pudiste resolver el problema, tendrás que renovar el Stop Debit.

A continuación te dejamos algunos números telefónicos que pueden ser útiles:

Tarjeta Teléfono ☎️
American Express 0810­555­8000
Diners 0810­666­366
MasterCard 0810­222­2002
Naranja 0810­333­6272
Nativa 0810­333­6284
Visa (011) 4379­7777

Mientras resolvés tu problema con el banco, recordá que también podés realizar una queja sobre el servicio de Netflix en tuQuejaSuma cliqueando acá.

Cómo cancelar Netflix de mi tarjeta de débito

✅ Si aún continúas preocupado por los pagos que figuran bajo PayU-Netflix, contás con la opción de cancelar Netflix de tu tarjeta de débito o crédito. Para hacer esto:

1. Ingresá a la web de Netflix
  2. Accedé a tu cuenta con tu mail y contraseña
  3. Buscá la sección de perfiles
  4. Dirígete al apartado “Tu cuenta”
  5. Encontrá la información de “Membresía y facturación”
  6. Cliqueá en “Cancelar suscripción”Te llegará un mail confirmando la baja del servicio.

Alternativas a Netflix

Aunque Netflix solía ser el indiscutible número 1 del streaming, recientemente aparecieron nuevas plataformas con bibliotecas de contenido y series originales que disputan esa posición. Muchas de ellas ya se encuentran disponibles en la Argentina y son:

Reclamo a Netflix

Que es payu netflix

En mi resumen de tarjeta me cobran $229,00 x payu/netflix autorización... Me gustaria saber el porque.

• santiyjere B

Hola! No quiero que me des cuenten más de netflix como hago

• EduardoEnrique P

¿Por qué en el resumen de mi tarjeta figura el pago de Netflix como "payu Netflix autorización"'

• Irma V

En mi tarjeta figura el pago de Netflix y no tengo ni Internet para eso yo

• Teresa C

En mi tarjeta de crédito me figuran pagos a Payu Netflix alguien me puede explicar qué es?

• amare

Buenos días, soy Adriana Manosalva y quiero continuar con Netflix, pero no deseo que se me siga descontando mensualmente por la tarjeta de crédito, ya que me cobran excesivamente por este medio, me podrian informar que otro medio de pago tienen? porque de no tener otro lastimosamente debo retirarme. Gracias, espero pronta respuesta

• NormaBeatriz A

No quiero que me descuenten Netflix, yo no autorice el descuento en mi tarjeta de crédito.

• NormaBeatriz A

Quiero comunicarme con la empresa.
                No quiero que me descuenten Netflix, en mi tarjeta.

• HugoRaul F

propuso una solución:

en mi targeta de credito me estan cobrando PAYU-NETFLIX INTERNATIONAL B V un gasto que no autorice como debo hacer para que reintegren es gasto y no me lo debiten mas

• mpolinotto

en mi tarjeta de crédito me están cobrando PAYU.NETFLIX sin mi autorización cómo debo hacer para que me reintegren ese gasto y no me lo cobren más

• SAUL K

EN MI TARJETA ME DEBITARON ***,26 SIN MOTIVO SIN AUTORIZACION

• Mirtha G

Hola Payu Netflix quiero dar de baja el servicio como hago?

• Franco T

Me llego en el resumen de la Tarjeta $***,00 x payu/netflix autorización, QUE es?

• Analia N

alguien lo soluciono? y si así fue por favor cometar como. gracias

• Jenni P

Me estan haciendo un cobro de payu netflix el cual me lo estan descontando de mi tarjera debito y yo no tengo ese servicio, como puedo hacer para que me solucionen este problema??

• emilianoma

HOLA A MI TAMBIEN Y QUIERO DARLE DE BAJA POR QUE NO PUEDEN COBRA ALGO SIN PREVIO AVISO

15 de Diciembre a las 14:01 hs.

• yulygarciamartin

En mi tarjeta de falabella me están cobrando payu netflix y en ningún momento he solicitado ese servicio, ya reporte al banco, bloquearon la tarjeta y veo que a muchos les ha pasado lo mismo, netflix no tiene alguna manera de cerciorarse de la autenticidad de estas suscripciones para evitar estos fraudes y claro cancelar estas suscripciones inmediatamente? me podrían orientar como? gracias

26 de Diciembre a las 11:39 hs.

• Alan L

Hola Gente,Yo pago la Suscripción de Netflix con la Tarjeta Ualá,y ni Ellos ni Netflix saben que es Payu Netflix,pero como en la App de Ualá me avisan que se me cobra y quien lo pide me sale ''Payu Netflix Caba Arg'',por lo que pienso que deben ser los de Afip o el Gobierno,ya que sacaron la Ley que hay que pagar el 21% de IVA en los Servicios por Suscripción!

• Marcela Z

A mi también me lo cobran y en dólares un total de 10.40!!!! No se de donde ni de qué!

• Jairo R

Porque ustedes son tan abusivos de cobrar un servicio que como primera medida no tengo ni la mas mínima idea que carajos es eso, y me están robando por medio del Banco de Bogota la suma de $32.*** mensuales.

y a otras personas por medio del Banco -Popular.

Acaso ustedes se creen con derechos de descontar dineros por servicios no prestados y mucho menos autorizados, acaso es que estan amangualados con el grupo AVAL para cometer hurto continuado a los Colombianos?

Deque manera o como hay que hacer para reportar esto porque es un abuso y de mucho dinero de peronas que no hemos suscrito nunca ese servicio en ninguna parte.

• juanld

Jairo, supongo que está en Colombia, soy periodista y estoy indagando sobre estos casos. Podría hablar con usted más a fondo.

27 de Febrero a las 22:05 hs.

• JULIAN G

YO NO TENGO NADA DE SUSCRIPCION CON PAYU NETFLEX Y ME DESCUENTAN DE MU TARGETA DE CREDITO 32.*** PESOS SIN MI AUTORIZACION SON UNOS LADRONES YA VARIAS VESES ME HA PASADO.

05 de Febrero a las 12:06 hs.

• juanld

Julian, por la suma que describe creo que está en Colombia. Soy periodista y estoy indagando sobre el tema. ¿Podría hablar con usted más a fondo?

27 de Febrero a las 22:07 hs.

propuso una solución:

QUE DEVUELVAN LA PLATA QUE DESCUENTAN DE LAS TARGETAS DE CREDITO Y NO SIGAN ROBANDO

05 de Febrero a las 12:11 hs.

• Edilma

Hola buenas noches,
                                      Soy de Colombia y también fui victima ayer de esta ******, me llamaron para ver si aceptaba la transacción a mi nombre y les dije q no aceptaba. hoy reclame a mi entidad financiera de porq permiten que estos ladrones sigan robando nuestra tarjetas, reclame por esto y me dijeron q tenia q pagar y lo peor es sin yo haber aceptado esa transacción. me siento indignada por el mal servicio que presta estas entidades. ya cancele mi tarjeta por tanta inseguridad y nadie responde.

• JULIAN G

QUIERO QUE POR FAVOR DEN DE BAJA ESA SUSCRIPCION Y ME DEVUELVAN LA PLATA QUE HAN COBRADO

05 de Febrero a las 12:22 hs.

• Jenny C

Buenas noches me acabo de dar cuenta que tengo varios descuentos de NELTFLIX y nunca he autorizado ni a Payu y mucho menos a Netflix para realizar descuentos .Agradezco alguien me informe que debo hacer para realziar este bloqueo .

12 de Marzo a las 22:06 hs.

• Alejandra E

A mi me paso lo mismo, me comunique con NETFLIX y ellos cancelaron la suscripción y prometieron devolver el dinero de dos meses, sin embargo fueron 7 descuentos los que se realizaron. Ahora debemos reclamar al banco los otros 5 descuentos pues es una violación a la seguridad

propuso una solución:

Hola aún tienes ese problema? A mi me sucedió lo mismo y lo qué pasa es que están utilizando tu tarjeta débito para pagar cuentas de Netflix las cuales son falsas y vendidas por Facebook a un precio más barato ya que tú eres la que estás pagándoles esa cuenta

20 de Marzo a las 12:10 hs.

propuso una solución:

20 de Marzo a las 12:10 hs.

propuso una solución:

20 de Marzo a las 12:11 hs.

propuso una solución:

20 de Marzo a las 12:11 hs.

propuso una solución:

20 de Marzo a las 12:12 hs.

propuso una solución:

20 de Marzo a las 12:12 hs.

• Orlando S

Me están cobrando sin mi actorisacion

• aula

me devitaron el mes y no me dieron el servicio llame y no se hacen responsable

• chicostier

Buen día ,me cargaron en mi tarjeta 2 veces el mes de mayo, la primera a nombre de NETFLIX y la segunda a nombre de PAYUNETFLIX.
                                                      Me están cobrando lo mismo por dos vías.
                                                      Como lo soluciono????

• Alan L

Hola! A mi me pasó lo mismo, en el 1er cobro te cobran el costo del Servicio y en el 2do te cobran los impuestos (Que sería el IVA [21%]) y no se si ahora estén cobrando alguno más o solo este! ¿Qué Plan tenes y que montos te cobran en esos 2 que decís?

• chicostier

Hola,es el mismo importe en los dos cargos.Pagué la tarjeta descontando el importe.Hable a NETFLIX y me dicen que no visualizan el importe de PAYUNETFLIX.?????

• Alan L

Que raro, capaz que sea un error y te los devuelvan, igual seguí insistiendo!

Más reclamos hacia Netflix