Contactar a Nestlé

Información|Reclamos

Nestlé

Ha solucionado un 19% de los reclamos

11 Mayo 2026 19:37

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Nestlé


El chocolate está feo :c

Compre un kit kat gold en mal estado el día 12/05 en un kiosco de mi pueblo

Publicado 12 de Mayo

Mal estado

Compre un kit kat y me llego en mal estado, estaba blanco y tenía un feo sabor, tuvimos que tirarlo lamentablemente.

Publicado 12 de Mayo

Kit kat en mal estado

He comprado un producto "kit kat" y ha venido con unas manchas blancas y con burbujas. La fecha de vencimiento figura en el [números], pero el producto está en mal estado

Publicado 12 de Mayo

Hongos en kitkat

Le regalé un kit kat a mi novio y estaba todo blanco con suponemos hongos y tiene muy mal sabor, tengo las fotos, y no está vencido

Publicado 11 de Mayo

Hongos en kitkat

Compramos dos kitkat y ambos tenían hongos. Y la fecha de vencimiento era el mes que sigue.

Publicado 07 de Mayo

Bananitas dolca con hongos

Buenos días, compré dos bananitas dolca y las dos me vinieron con hongos, y un color desagradable.. Quiero hacer el reclamo para que me reenvolsen mis productos, sino abra que tomar otras medidas. Aclaro que no están vencidos, pero están muy feos

Publicado 07 de Mayo

Bananita dolca con hongos

Compré una bananits dolca y pareciera tener hongos, le saque fotos antes de tirarla, el paquete todavía lo tengo pero no se ve muy claro la fecha de vencimiento e igual le saque foto cuando lo abrí, aparece que se vence en [números]

Publicado 02 de Mayo

Compre un kit kat y tenia hongos

Compre un chocolate kit kat y vino en un dudoso estado tenia ongos y tenia un gusto raro y tenia hongos

Publicado 30 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas