El chocolate está feo :c
Compre un kit kat gold en mal estado el día 12/05 en un kiosco de mi pueblo
Publicado 12 de Mayo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compre un kit kat gold en mal estado el día 12/05 en un kiosco de mi pueblo
Publicado 12 de Mayo
Compre un kit kat y me llego en mal estado, estaba blanco y tenía un feo sabor, tuvimos que tirarlo lamentablemente.
Publicado 12 de Mayo
He comprado un producto "kit kat" y ha venido con unas manchas blancas y con burbujas. La fecha de vencimiento figura en el [números], pero el producto está en mal estado
Publicado 12 de Mayo
Le regalé un kit kat a mi novio y estaba todo blanco con suponemos hongos y tiene muy mal sabor, tengo las fotos, y no está vencido
Publicado 11 de Mayo
Compramos dos kitkat y ambos tenían hongos. Y la fecha de vencimiento era el mes que sigue.
Publicado 07 de Mayo
Buenos días, compré dos bananitas dolca y las dos me vinieron con hongos, y un color desagradable.. Quiero hacer el reclamo para que me reenvolsen mis productos, sino abra que tomar otras medidas. Aclaro que no están vencidos, pero están muy feos
Publicado 07 de Mayo
Compré una bananits dolca y pareciera tener hongos, le saque fotos antes de tirarla, el paquete todavía lo tengo pero no se ve muy claro la fecha de vencimiento e igual le saque foto cuando lo abrí, aparece que se vence en [números]
Publicado 02 de Mayo
Compre un chocolate kit kat y lo abri para comer y tenia un color rsro y hongos
Publicado 30 de Abril
Compre un chocolate kit kat y vino en un dudoso estado tenia ongos y tenia un gusto raro y tenia hongos
Publicado 30 de Abril
Ayer a las 5:30 compré un kit kat y lo abri para comer y vino en un dudoso estado tiene como ongos y su color raro
Publicado 30 de Abril