Reclamo a Nespresso
El día 19 de noviembre, realice un pedido a través del [números] de [números] cápsulas y un barista.
se me ofreció el aerocino de la promoción que rechace por que prefería el travel mug y las chocolatinas de la oferta, que estaba visible en la app.
no se me indicó en ningún momento que la oferta estuviera caducada y como se puede oír en la conversación grabada, la persona que me atendió, después de recalcar en varias ocasiones, que mi pedido se realizaba por la promoción del travel mug, me cogió el pedido con ese artículo de promoción.
mi sorpresa cuando no llega dicho artículo, que la persona que me atendió, me dijo que se enviaba.
reclamó la promoción que se me aplicó, y que en la llamada del día 19 a las 14:23 queda reflejado.
desde el [números], me indican que después de oír la conversación no me aplican la promoción, por estar caducada, pero en el pedido no se me informa de ello y se me realiza el pedido con dicha promoción.
en la app estaba la promoción también visible. Se comenta también en la conversación grabada, que la promocion esta en la app.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nespresso no recomiendo
Máquina de café nespresso gran latissima.5 veces al servicio técnico, y se niega a reemplazarla por una nueva. no recomiendo comprar algo de nespresso, perdí tiempo y dinero.
Nespresso son lamentables, no compren maquinas
Mi hijo me regalo una nespresso gran latissima, en menos de un año fue 5 veces al service, 4 la retiraron del domicilio, ante mi reclamo que reemplazaran la maquina, me hicieron ir al service de vicente lopez con la condicion que la cambiarian, me querian hacer esperar…
Muchos problemas para realizar una compra
Me llegó un mail con crédito para realizar una compra, intenté usar la app, no funcionaba, la página, no funcionaba, no quedó otra que realizar la compra telefónicamente. Pactando el retiro mañana en alto palermo, pagué y adicionalmente me ofrecieron de regalo unas taz…
Luis J
No he tenido respuesta de Nespresso
14 de Diciembre a las 8:10 hs.
Comentar
Luis J
Me llaman, pero no me dan ninguna solución.
Me indican además, que si haces un pedido con promoción, pero llega al almacen a gestionar fuera de hora de promoción, embalan y envían sin promoción.
Sin avisar a los compradores. INCREÍBLE!!!
Así trabaja Nespresso.
25 de Diciembre a las 9:46 hs.
Comentar
Luis J
Me envían hoja de reclamaciones, para presentar en Consumo. Y una transcripción que no llega a 1min, con lo que a ellos les interesa de los 13 min de conversación. En ella, no se lee nada, de lo que reclamo. Que casualidad.
Me indican que ellos cogen TODOS los pedidos, no importa lo que les pidas y si está o no en promoción, después envían los pedidos al almacén, quienes, envían, según la promoción, si la hay, con la oferta vigente en el momento del embalaje.
No se tiene en cuenta, si el pedido es correcto, ni se consulta con el cliente ningún cambio.
Aunque hayas realizado el pedido con la promoción, si al almacén llega a preparar, fuera de plazo, no se realiza el pedido solicitado.
Se modifican los pedidos, sin autorización del,comprador.
Es lo que calidad, me ha informado. ME DEJO, SIN PALABRAS.
Ante esto, solo queda poner la correspondiente denuncia en Consumo.
30 de Diciembre a las 17:08 hs.
Comentar
Luis J
Me envían hoja de reclamación para su entrega en consumo.
09 de Enero a las 7:24 hs.
Comentar