Contactar a Nespresso

Reclamo a Nespresso

Reiteradas malas acciones

Hice una compra en nespresso, el vendedor telefónico tomo mal el pedido, tuve que volver a llamar al día siguiente para que lo corrijan, me atendió otra persona que dijo que detenía el envío del anterior y usaban el dinero para enviar el correcto, y que tenia que pagar 50 pesos de diferencia. Sin embargo otra vez hicieron mal las cosas y cuando recibí el pedido anularon el primer pago según ellas. Ahora me suspendieron la cuenta y me quieren hacer pagar para quedarse ellas con el dinero. son una empresa mediocre con total falta de seriedad y abusan con malos tratos a los clientes, operan con total mediocridad y para ser un servicio premium prefieren quedar mal con uno a darle trato correcto. No recomiendo a nadie esta empresa que hace pasar malos ratos a la gente, y que opera de forma abusiva con reiterados malos actuales haciendo perder tiempo por negligencia de empleados que hacen mal las cosas apropósito dando publicidad engañosa.
porque si en la última llamada ya estaba todo cobrado y quedamos que había quedado todo en orden porque razón iba a otra vez hacer todo mal! háganse cargo de sus malas acciones ! nunca mas les pienso comprar nada!

Más reclamos hacia Nespresso