Contactar a Nespresso

Reclamo a Nespresso

Quiero que me cambien mi cafetera por que esta en garantía

Me compre una cafetera nespresso en octubre del año pasado, la llevé al servicio técnico 3 veces por qué el café no tiene gusto. El servicio técnico solo revisa la temperatura del café y la presión. Así q nunca me solucionaron el problema. Llame a la empresa para pedir el cambio de cafetera al estar la misma en garantía y se niegan a hacerlo.

Comentarios

Más reclamos hacia Nespresso

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas