Contactar a Nespresso

Reclamo a Nespresso

Pedidos cruzados y pésima logística

Un desastre todo de principio a fin. Última vez que les compro y ya puse en venta la máquina. Compré 50 cápsulas porque tenían envío gratuito, tardaron diez días en llegar y cuando llegaron, era el pedido de otra persona pero bajo mí etiqueta. Al comentarles de error, me dijeron que en 96 horas las retiraban. Ya vamos otra semana más y aún no pasaron a cambiarlas. Para colmo, el mismo día que me retiran las incorrectas, no me traen las correctas, sino que tengo que volver a esperar otras 96 horas a que me las traigan. A fin de cuentas ya pague unas cápsulas hace casi un mes y ni las tengo en mí poder. Soluciones ? cero. Retribuciones? cero. El que pierde tiempo y dinero soy solo yo, ellos ya están contentos con su mísera venta. Empresa pedorra, se hacen los chetos y exclusivos pero tienen un servicio mediocre y de pobre.

Comentarios
  • Lucas A

     

    Porque no tengo el producto ni mí dinero

    08 de Junio a las 11:01 hs.

    Comentar

    • Lucas A

       

      .

      19 de Junio a las 9:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Nespresso

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas